Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ANC y Òmnium se personarán como acusación particular contra las cargas del 1-O

ANC y Òmnium se personarán como acusación particular contra las cargas del 1-O

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Lo ha dicho en una entrevista de Ràdio 4 recogida por Europa Press, después de que 'La Vanguardia' haya publicado que las dos entidades soberanistas quieren personarse como acusación particular para sustituir al Ayuntamiento de Barcelona, que era acusación popular hasta que la Audiencia de Barcelona excluyó al consistorio de la investigación.

Paluzie ha lamentado que, tras la exclusión del Ayuntamiento, esta causa “ha quedado desamparada”, por lo que cree que es necesario que la ANC y Òmnium se personen para juzgar a los responsables de las cargas del 1-O, y ha explicado que seguirán financiando al mismo equipo de abogados que estaba trabajando con el consistorio.

Etiquetas
stats