Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ANP felicita a Ankara por el “triunfo de la democracia” en Turquía

La ANP felicita a Ankara por el "triunfo de la democracia" en Turquía

EFE

Jerusalén —

0

La Autoridad Nacional Palestina (ANP) felicitó hoy al Gobierno de Ankara por el “triunfo de la democracia” tras el fracaso de la intentona golpista ocurrida anoche en Turquía.

Así se lo transmitió hoy el ministro palestino de Exteriores, Riyad al-Malki, a su homólogo turco, Mevlut Cavusoglu, en una conversación telefónica que realizó en nombre del presidente de la ANP, Mahmud Abás, y del primer ministro, Rami Hamdala, informa la agencia local Maan.

El jefe de la diplomacia palestina congratuló a Turquía “por el triunfo de la democracia y la derrota de los golpistas y su fracaso en desestabilizar a la República turca”, según la misma fuente.

El pueblo palestino, su presidente y Gobierno, “apoyan a nuestros amigos, la República turca, al presidente, al pueblo y al gobierno electo democráticamente”, indicó Al-Malki.

El ministro turco de Exteriores respondió expresando su gratitud en nombre de su Ejecutivo y dijo que el liderazgo palestino manifestó una “actitud honorable”.

Etiquetas
stats