Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ARCO acogerá el nacimiento de una nueva revista de arte, BEIS

ARCO acogerá el nacimiento de una nueva revista de arte, BEIS

EFE

Madrid —

0

La próxima edición de la feria de arte contemporánea ARCO, que se celebrará en Madrid entre el 13 y el 17 de febrero, acogerá el nacimiento de una nueva revista de arte, BEIS.

La publicación, cuya versión online funciona desde finales de noviembre (www.beismagazine.com), incluye como novedad una revista de prensa sobre todo lo publicado en los medios internacionales especializados en arte contemporáneo, así como artículos de expertos, críticos de arte y galeristas.

El proyecto lo dirige la joven periodista española María de la Iglesia Mata, afincada en Londres desde hace varios años y dedicada a la educación, pero cuya pasión por el arte le ha llevado a poner en marcha esta iniciativa emprendedora.

Una de las principales aportaciones de la revista es la intención de poner a disposición del lector en español en una sola publicación una compilación de la actualidad más relevante sobre arte en un contexto global.

“Arte contemporáneo internacional en español”, es la apuesta de BEIS, que recogerá lo más destacado de publicaciones como “Art in America”, “The Art Newspaper”, “Artinfo”, “FlashArt” o “Frieze”, entre otras.

BEIS sitúa entre su público objetivo a todos los amantes del arte, a los que visitan los museos de todas las ciudades a las que viajan, a los que acuden a las inauguraciones de las galerías, a los curiosos y aficionados, a los que estudian, a los que enseñan, a los coleccionistas, a los que van a coleccionar.

Otra de las secciones fijas de BEIS será el análisis de una obra de actualidad por parte de un experto, que describirá, desde un punto de vista meramente técnico, su valor artístico.

A través de reportajes y entrevistas, los lectores podrán conocer los inicios de los artistas, entender en qué consiste el trabajo de un galerista o recibir consejos de expertos sobre cómo acertar en el mundo del coleccionismo.

BEIS magazine, dispondrá de su propio stand en ARCO, donde hará su puesta de largo en papel a partir del próximo día 13 de febrero.

Etiquetas
stats