Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AT&T operará en exclusiva el teléfono de Amazon, según Wall Street Journal

AT and T operará en exclusiva el teléfono de Amazon, según Wall Street Journal

EFE

San Francisco (EE.UU.) —

0

El gigante de telefonía móvil AT&T tendrá la exclusiva para operar Fire Phone, el nuevo teléfono inteligente de Amazon, que está previsto que se presente este miércoles, según publicó hoy el diario The Wall Street Journal.

El rotativo, que cita “fuentes cercanas a la compañía”, indicó que cuando Amazon presente mañana su primer modelo de teléfono lo hará en sociedad con AT&T, ya que la telefónica ha firmado un contrato de exclusividad con la empresa de Seattle (Washington, EE.UU.) para operar el dispositivo.

El acuerdo entre ambas compañías es similar al que Apple llegó también con AT&T en 2007, cuando asignó a la telefónica la exclusiva durante tres años en el mercado estadounidense para su iPhone.

AT&T mantiene en la actualidad estrechos vínculos con Amazon, pues la telefónica se encarga de proveer servicios de conexión inalámbrica a internet para los dispositivos Kindle de Amazon.

El teléfono de Amazon, largamente esperado en el sector y sobre el que desde hace mucho tiempo se viene especulando, será el protagonista del evento que la empresa de Washington ha organizado para mañana y en el que dijo que presentará “un aparato”.

Amazon convocó a la prensa para este miércoles en su sede de Seattle y publicó un vídeo que muestra a diversos usuarios sorprendidos y satisfechos con un producto que en ningún momento llega a aparecer en pantalla.

“Es increíble”, “se movía conmigo” o “jamás había visto nada como esto” son algunas de las frases que los usuarios del supuesto nuevo teléfono de Amazon expresan en el vídeo.

En abril pasado, The Wall Street Journal filtró unas imágenes del prototipo de teléfono en el que Amazon trabaja y que, según el diario neoyorquino, presenta una pantalla que “puede seguir los movimientos del ojo”, a la vez que permite reproducir imágenes con efecto tridimensional.

Etiquetas
stats