Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AV-Presidenta de la Comisión de Garantías del PSOE dice que éste órgano no está convocado porque sólo ella puede hacerlo

AV-Presidenta de la Comisión de Garantías del PSOE dice que éste órgano no está convocado porque sólo ella puede hacerlo

EUROPA PRESS

MADRID —

Celáa dirigió esta comunicación a Verónica Pérez, dirigente del PSOE de Sevilla, después de que ésta convocase ayer “con carácter urgente” a los miembros comisión para que se pronuncie sobre la dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva Federal. Así, Celáa le deja claro que su convocatoria “no tiene ningún efecto”.

La respuesta de Celáa ha sido difundida por Ferraz, que ha remarcado que la convocatoria de la Comisión de Garantías “debe ser considerada nula a todos los efectos”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats