Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AV-Rivera advierte del “tsunami” del “populismo” y señala el riesgo de que España se ponga “patas arriba” como Venezuela

AV-Rivera advierte del "tsunami" del "populismo" y señala el riesgo de que España se ponga "patas arriba" como Venezuela

EUROPA PRESS

MADRID —

“No despreciemos lo que tenemos ni la amenaza que se nos viene encima”, ha alertado Rivera durante un coloquio en los Teatros del Canal de Madrid, sentado en el mismo escenario donde su compañero de partido Toni Cantó representa su obra 'Debate', en la que aborda la trastienda de la política. Tras la función, rodeado de los actores que forman el reparto y ante el mismo público que pagó su entrada al espectáculo, el líder de Ciudadanos ha afirmado que se “ha menospreciado al populismo”, aunque no lo ha identificado con una siglas concretas.

“No somos conscientes de la amenaza que tenemos encima”, ha advertido el político catalán señalando también al “independentismo” como uno de los “riesgos que sufre España” actualmente. “Y algo se habrá hecho mal para que las soluciones mágicas o la política chamán funcionen mejor que la política real”, ha añadido ante los asistentes.

Etiquetas
stats