Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AVANE PEDRO

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Laura Caldito

ZARAGOZA —

Nada más comenzar su intervención en el Cine Palafox de Zaragoza, ante más de 2.000 militantes y simpatizantes que le han recibido al grito de “presidente, presidente”, Sánchez ha querido dejar clara una “declaración de intenciones” al presidente del Gobierno, después de que haya “deslizado que quiere entenderse con el PSOE” si el ahora candidato a la Presidencia no está “al frente”.

Para responder, el secretario general ha preguntado a los aragoneses: “Os propongo lo siguiente, vamos a responderle al señor Rajoy: ¿Queremos un pacto del PP con el PSOE?” Y ha obtenido una respuesta que ha pedido repetir “más alto” para “ver si se entera”. Después de un segundo “no”, Sánchez se ha dirigido directamente al jefe del Ejecutivo: “Lo que queremos es echarle, señor Rajoy, el próximo 20 de diciembre”, ha dicho.

Etiquetas
stats