Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

(AV)Pedro Sánchez advierte de que “lo que hace daño a la democracia es la corrupción” y un presidente que “la ampara”

EUROPA PRESS

TUI (PONTEVEDRA) —

En una comida-mitin en Tui (Pontevedra), en el marco de la campaña de las elecciones gallegas, el líder socialista ha aseverado que su partido es “el del sí”, pero al empleo “digno”, la “reconstrucción” del Estado del bienestar y la “regeneración democrática”.

“Por eso decimos no a la corrupción, a la precariedad, a la pobreza laboral, a los recortes y a Mariano Rajoy”, ha argumentado, y se ha ratificado en la necesidad de “plantar clara a quien lleva al país por esta deriva” y de aseverar que tampoco contará con su abstención.

Frente a ello, ha rechazado “lecciones de patriotismo” de quienes “confunden patria como patrimonio y se lo llevan a paraísos fiscales”. “Para nosotros, la patria está en las aulas de los colegios públicos, en las habitaciones de los hospitales públicos... es el Estado del bienestar y no los paraísos fiscales”, ha sentenciado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTO)

Etiquetas
stats