Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La AVT condena el atentado de Berlín y muestra su dolor por las víctimas

EFE

Madrid —

0

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha mostrado hoy su “enérgica condena por el macabro atentado que ayer conmocionó a la ciudad alemana de Berlín y en el que han sido asesinados 12 personas y otras decenas de ellas han resultado heridas de diversa gravedad, entre ellas, un ciudadano español”.

La AVT ha expresado también su solidaridad con el pueblo alemán y sus condolencias a los familiares de los ciudadanos asesinados en un comunicado hecho público esta mañana.

“Las puertas de la asociación están abiertas para todos ellos y también para las autoridades alemanas, para las que la AVT pone a su disposición todo su equipo de profesionales especializado en atención psicológica a las víctimas del terrorismo”, dice también el comunicado.

Al menos doce personas murieron y otras 48 resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, al irrumpir un camión en un mercadillo navideño del centro de Berlín en torno a las 20.15 hora local (19.15 GMT) de ayer.

Etiquetas
stats