Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los ministros Ábalos, Calvo y Grande-Marlaska participan en varios actos en Valencia este lunes

Los ministros Ábalos, Calvo y Grande-Marlaska participan en varios actos en Valencia este lunes

EUROPA PRESS

VALENCIA —

0

La primera será la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que por la mañana intervendrá en la Laudatio a la profesora Julia Sevilla, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universitat de Valencia.

Ya por la tarde, el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, visitará el Parc Central de Valencia, un proyecto que pretende cubrir la playa de vías actual entre las estaciones de Joaquín Sorolla y Del Norte y del cual se inaugurará una parte este lunes. El ministro estará acompañado por el president de la Generalitat, Ximo Puig; el alcalde de Valencia, Joan Ribó y la consellera de Obras Públicas, María José Salvador.

Por su parte, Grande-Marlaska ofrecerá la conferencia 'Europa ante el reto migratorio' en el marco del Club de Encuentro Manuel Broseta a última hora de la tarde.

Casi a la misma hora, el ex ministro y ex candidato a la presidencia del PP José Manuel García-Margallo también ofrecerá una conferencia en otro foro de la capital valenciana, en este caso, bajo el título 'Gibraltar, una oportunidad histórica'.

Etiquetas
stats