Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Luis Ábalos clausurará hoy el 14º Congreso Regional del PSOE de La Rioja

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

El Congreso dará comienzo este sábado a las 09,00 horas con la reunión de la Comisión de Credenciales y tras la acreditación de los 198 delegados con derecho a voto, los 21 miembros de la actual Comisión Ejecutiva Regional, los 25 miembros del Comité Regional elegidos por el anterior Congreso y los 3 miembros de la Comisión de Ética, arrancará el Congreso con la sesión de inauguración.

Tras la elección de la Mesa se procederá a la inauguración del 14º Congreso en la que intervienen el presidente del PSOE de La Rioja, José Ignacio Pérez y el secretario general de JSR, Raúl Díaz.

Durante la jornada del sábado, César Luena presentará el Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva Regional saliente. Tras el debate y las intervenciones de los portavoces de las agrupaciones, los delegados votarán el informe de gestión.

También en la jornada del sábado se constituirán las dos Comisiones de trabajo -ponencia política y ponencia modelo de Partido- en la que se debatirán las 133 enmiendas presentadas a la Ponencia Marco Regional.

Por su parte, el domingo continuará la sesión a partir de las 10,00 horas. A las 12,30h dará comienzo la sesión de clausura del 14º Congreso Regional en la que se presentará la nueva Comisión Ejecutiva Regional y en la que van a intervenir el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, y el secretario General del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón.

Etiquetas
stats