Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ábalos dice que el PSOE quiere “abrir” la reforma de la financiación el primer año y cerrarlo durante la legislatura

Ábalos dice que el PSOE quiere "abrir" la reforma de la financiación el primer año y cerrarlo durante la legislatura

EUROPA PRESS

VALENCIA —

0

Así lo ha asegurado en una entrevista en Les Notícies del Matí de À Punt al ser preguntado por la reforma del sistema de financiación, sobre la que ha reiterado el compromiso del PSOE: “Lo hemos dicho por activa y por pasiva. Entiendo la desconfianza, puede derivarse de que en este tema no ha habido mucho cumplimiento hasta ahora”.

El PSOE, ha insistido, quiere abrir el proceso en el primer año de gobierno y poder cerrarlo a lo largo de la legislatura. Esa reforma de la financiación, ha insistido el ministro valenciano, es “absolutamente necesaria en la Comunidad Valenciana, es evidente”, pero también lo es para otras regiones y, además, permitirá “poner un poco de orden en todo el tema de la administración de recursos en España”.

Etiquetas
stats