Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ábalos advierte de que la Constitución no se reduce solo al artículo 155

Ábalos advierte de que la Constitución no se reduce solo al artículo 155

EFE

Alcorcón (Madrid) —

0

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha criticado que quienes no vivieron la aprobación de la Constitución den ahora clases de constitucionalismo y ha advertido de que la carta magna no es solo una serie de artículos ni se reduce exclusivamente al 155.

“Hay muchas más cosas”, ha recalcado Ábalos, en su intervención durante la presentación de las candidaturas del PSOE a los ayuntamientos madrileños, junto al candidato a la Presidencia autonómica, Ángel Gabilondo, y el secretario regional del partido, José Manuel Franco.

Ha recalcado que la Constitución es una conquista de la socialdemocracia y ha incidido en que 40 años de democracia y libertad son para celebrarlos “con respeto, no con bramidos, como si la Constitución fuese algo para echar a la cara”.

Etiquetas
stats