Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abandonan en playa de Ceuta a dos inmigrantes tras entrar en una moto de agua

EFE

Ceuta —

0

Dos inmigrantes subsaharianos han sido abandonados en una playa de Ceuta a donde llegaron en una moto de agua cuyo conductor se dio a la fuga en dirección a Marruecos.

Según han informado hoy a Efe fuentes policiales, los hechos se produjeron en la tarde de ayer cuando una moto de agua alcanzó la costa ceutí y dejó a dos personas cerca de la orilla en las inmediaciones de la playa de Fuentecaballos, en la bahía sur de la ciudad.

El conductor de la moto de agua se dio a la fuga inmediatamente antes de que llegaran los agentes de la Guardia Civil para su detención.

Los dos inmigrantes fueron interceptados por la Guardia Civil y trasladados a las dependencias policiales.

Las fuentes han asegurado a Efe que la introducción de inmigrantes en motos de agua se ha convertido en una de las técnicas utilizadas debido a la rapidez de los pases y la imposibilidad de poder detener a los pilotos de las motos de agua.

Etiquetas
stats