Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abascal visita Palma este sábado como parte de su campaña electoral para las elecciones generales

Abascal visita Palma este sábado como parte de su campaña electoral para las elecciones generales

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

0

El acto tendrá lugar en el Auditorium y contará con la asistencia del líder de la formación en Baleares, Jorge Campos, y de la candidata de Vox al Congreso por Baleares, Malena Contestí.

También participarán los candidatos al Senado por Mallorca, Antonio Salvá y Manuela Cañadas, y miembros de las listas del 28A y el 26M.

En el mitin, Abascal desgranará el programa político de la formación, basado en “la defensa de la unidad de España, la lucha contra el golpismo y la corrupción, la austeridad fiscal y la eficacia y eficiencia de la administración”.

Según Vox, Abascal ha elegido el día central de la campaña para reunirse con los simpatizantes y personas interesadas en conocer su mensaje político, en un acto que auguran que volverá a ser multitudinario y que “expresará con imágenes reales el verdadero apoyo popular a Vox”.

Etiquetas
stats