Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abascal exige a Sánchez dureza contra Bélgica si no entrega a Puigdemont

El líder de Vox, Santiago Abascal.

EFE

Madrid —

0

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha exigido este viernes al Gobierno “medidas duras” contra Bélgica si no entrega a la justicia española al expresidente catalán Carles Puigdemont, sobre el que pesa una euroorden dictada por el juez Pablo Llarena por los delitos de sedición y malversación.

Abascal ha pedido dureza al Ejecutivo en un tuit que ha publicado después de que las autoridades belgas hayan dejado a Puigdemont en libertad sin fianza, pero con la condición de informar si tiene intención de salir de Bélgica y mantener una residencia fija en el país.

“Si Bélgica no entrega a Puigdemont, el Gobierno debería tomar medidas duras”, ha escrito el líder de Vox, para quien “Bélgica deja de ser un país aliado y su complicidad con los golpistas no puede quedar impune”. “Nosotros así lo exigiremos en Bruselas”, afirma.

Etiquetas
stats