Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abascal (VOX) anuncia que se querellará contra Echenique por incitar al “odio y a la violencia contra VOX”

Abascal (VOX) anuncia que se querellará contra Echenique por incitar al "odio y a la violencia contra VOX"

EUROPA PRESS

MADRID —

Abascal anunciaba esta medida con un mensaje en su cuenta personal de Twitter dirigido a Echenique, al que define como “acogido y caro”.

“No tengas duda de que recibirás la correspondiente querella por tus calumnias y por seguir incitando a vuestras manadas al odio y a la violencia contra VOX. Esto lo conozco bien por los 'perspicaces' amigos etarras de Pablo Iglesias”, señala en la red social.

Abascal reaccionaba así a las críticas vertidas este lunes por Echenique, quien ha afirmado que en VOX son “gente violenta, fascistas que normalmente llevan una navaja en el bolsillo”, en relación a la agrupación de jóvenes del partido que han colocado una pancarta en la nueva casa de Iglesias y Montero con la leyenda 'Welcome Refugees & Ocupas“.

Etiquetas
stats