Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abascal celebra la 'cacerolada' de la “indignación” contra el Gobierno: “A los españoles se les ha acabado la paciencia”

Abascal celebra la 'cacerolada' de la "indignación" contra el Gobierno: "A los españoles se les ha acabado la paciencia"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

A través de un mensaje en su perfil de Twitter, Abascal ha señalado que ha escuchado la 'cacerolada' que parte de una iniciativa de la plataforma 'Salvemos España' difundida a través de las redes sociales y que ha tenido su repercusión en varios puntos de España.

“Oigo desde casa las cacerolas de la indignación. A los españoles se les ha acabado la paciencia ante este gobierno negligente y sectario que solo ha traído muerte y ruina. Bastante ha aguantado”, reza el mensaje del líder de Vox.

Durante esta tarde la etiqueta #cacerolada ha sido tendencia en Twitter en España y desde el perfil oficial de Vox han respaldado esta iniciativa que existen “millones de españoles hartos de las negligencias, mentiras, control y censura del Gobierno”.

Etiquetas
stats