Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abascal confirma que se presenta a su reelección al frente de Vox

El líder de Vox, Santiago Abascal.

EFE

Madrid —

0

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha presentado este martes su candidatura para seguir liderando el partido y, de esta manera, confirma que aspira a hacerlo después de que la semana pasada su formación iniciara el proceso para renovar la cúpula nacional.

En su cuenta de Twitter, ha anunciado la candidatura con la que se presenta para “renovar la confianza de los afiliados” del partido y ha pedido para ello que avalen su candidatura.

Vox inició el miércoles de la semana pasada el proceso para renovar su Comité Ejecutivo Nacional, cuyo plazo finaliza el 22 de febrero, y tras el cual, con toda probabilidad, saldrá reelegido Abascal.

La renovación se llevará a cabo el 7 y 8 de marzo durante su Asamblea General Ordinaria, que el partido celebrará en el Palacio de Vistalegre de Madrid y en la que no se esperan cambios significativos en el funcionamiento o la estrategia política de la formación.

La Asamblea de Vox será clausurada por Abascal y en ella el secretario general, Javier Ortega Smith, presentará el informe político que, junto a los de tesorería y organización, serán los tres que serán sometidos a aprobación por parte de la Asamblea, además de las cuentas anuales.

Etiquetas
stats