Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abbas dice en Polonia que el encuentro con Netanyahu en Moscú queda pospuesto

Abbas dice en Polonia que el encuentro con Netanyahu en Moscú queda pospuesto

EFE

Varsovia —

0

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, dijo hoy que el Israel le ha pedido posponer su reunión con el primer ministro Benjamin Netanyahu, prevista para el próximo 9 de septiembre en Moscú.

Abbas dio estas explicaciones durante una visita a Varsovia, en la que no aportó nuevas fechas posibles para el encuentro ni las razones del Gobierno israelí para buscar un retraso.

“Un representante de Netanyahu propuso retrasar esta reunión a una fecha posterior. Por lo que la reunión no va a tener lugar por el momento”, aseguró Abbas en una conferencia de prensa conjunta con el presidente polaco, Andrzej Duda.

El político palestino agregó por su parte que él está preparado para reiniciar los contactos: “Yo estoy listo y reitero que estoy dispuesto a ir a cualquier reunión”.

Abbas y Netanyahu han accedido a reunirse en Moscú para explorar la posibilidad de reanudar las conversaciones de paz, tal y como propuso Rusia.

Etiquetas
stats