Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abel Caballero, sobre los exconsellers en prisión: “Cada uno se tiene que atener a las consecuencias de sus actos”

Abel Caballero, sobre los exconsellers en prisión: "Cada uno se tiene que atener a las consecuencias de sus actos"

EUROPA PRESS

VIGO —

Así las cosas, en una rueda de prensa este viernes, ha vuelto a recalcar que “toda la acción de la Generalitat fue anticonstitucional, ilegal y profundamente antidemocrática”, en referencia a la participación del Govern de Carles Puigdemont en el denominado 'procés' y en la declaración unilateral de independencia aprobada el pasado viernes en el Parlament catalán.

En todo caso, tras remarcar que le da “exactamente igual” que otras formaciones políticas se movilicen en Galicia en apoyo a los exconsellers, Caballero ha trasladado su convencimiento de que “Cataluña nunca va a ser independiente”.

“Es parte integral de la nación española y lo va a seguir siendo siempre, porque la queremos así el conjunto de los ciudadanos de España”, ha sellado.

Etiquetas
stats