Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez reúne mañana en la Cámara alta a los diputados y senadores del PSOE

Abierta la convocatoria del VIII Certamen Internacional Almagro Off

EFE

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirá mañana martes con los diputados y senadores del grupo socialista en una reunión que tendrá lugar en la Cámara alta antes de la sesión plenaria de control al Gobierno en la que los ministros contestarán a preguntas de la oposición.

Será la primera vez que el secretario general del PSOE acude a una reunión de parlamentarios socialistas en el Senado desde que se renovó la dirección del grupo en la Cámara alta, después de su victoria en las primarias.

El senador burgalés Ander Gil es el portavoz socialista en el Senado, donde el PSOE cuenta con 62 senadores, de los cuales 42 son electos y 20 designados por los parlamentos autonómicos.

Según fuentes del grupo parlamentario, la intervención de Pedro Sánchez, al comienzo de la reunión del grupo, será abierta a los medios de comunicación.

Etiquetas
stats