Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El despacho V Abogados presenta mañana la plataforma para los afectados por preferentes

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha señalado el despacho a Europa Press, la plataforma, en la que participan un total de cinco despachos de abogados y más de 70 profesionales, será presentada mañana a las 16.30 horas en el hotel Hesperia de Madrid.

Allí, los creadores de la plataforma recibirán a centenares de afectados de toda España para celebrar una sesión informativa sobre la necesidad de presentar denuncias civiles individuales sin asociarse, que son las que pueden prosperar, tal y como está ocurriendo en muchos sitios.

Los despachos asociados son V Abogados; Santos Pousa Rodríguez (SPR), que ha intervenido en diversas re-estructuraciones de empresas; Mestalla Abogados; Rodríguez, Parrilla, Pérez Abogados ( R&P Abogados), especialistas en Derecho Bancario y Bursátil; y Net Craman, despacho internacional especialista en derecho mercantil.

V Abogados, con experiencia en la representación de intereses colectivos (afectados Nueva Rumasa), coordinarás la plataforma desde Madrid y representa a los afectados de la capital, de Castilla y de Andalucía.

Los cinco despachos han decidido crear esta plataforma de afectados porque los grandes despachos que tendrían capacidad para asumir el peso de una reclamación de estas características son los abogados de las entidades de crédito, y por lo tanto no pueden reclamar contra sus propios clientes.

Etiquetas
stats