Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Absuelta la mujer acusada de intentar envenenar a su marido con medicamentos

Absuelta la mujer acusada de intentar envenenar a su marido con medicamentos

EFE

Ourense —

0

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Ourense ha absuelto a una mujer que fue acusada de intentar matar al que fue su marido por el método del envenenamiento, suministrándole fármacos que habría ingerido sin su conocimiento.

En la sentencia, divulgada por el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), se especifica que la resolución no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de casación ante la sala segunda del Tribunal Supremo dentro de los cinco días siguientes a la notificación del presente fallo.

María José G.P. se sentó en el banquillo los días 11 y 12 del mes en curso para responder por un delito de asesinato en grado de tentativa y por otro de maltrato en el ámbito familiar, por, supuestamente, intentar intoxicar a su pareja, de la que se separó, con medicamentos.

Etiquetas
stats