Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abucheos e himno gallego para recibir a Vox en Vilagarcía (Pontevedra)

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

0

La junta electoral advirtió de esta situación durante la jornada a la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Pontevedra, que tomó medidas para garantizar la celebración de ambos actos simultáneos, con abundante presencia policial en el entorno de la plaza y cercando el propio acto de la formación estatal.

Ambos han transcurrido sin incidentes y con normalidad, aunque gran parte de los manifestantes han respondido en alguna ocasión con una sonora pitada y abucheos a comentarios del propio Espinosa de los Monteros y al himno de España, al grito de “fuera” y “fascistas”.

En respuesta, los manifestantes allí congregados entonaron el himno gallego, y realizaron un aplauso masivo para reivindicar la sanidad pública.

Etiquetas
stats