Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acaba sin cambios el escrutinio en Huesca tras solucionarse fallo técnico

El alcalde más veterano de España arrasa en Castillejo de Mesleón (Segovia)

EFE

Huesca —

0

El recuento de los votos al Ayuntamiento de Huesca ha concluido en su totalidad al quedar solucionado el fallo informático que mantenía desde ayer la suma de sufragios al 83,36 por ciento.

Los datos al cien por ciento, incorporados ya a la página web del Ministerio del Interior, no han modificado los resultados que se dieron al término de la jornada electoral, que otorgaban 9 concejales al PP, 8 al PSOE, 4 a Cambiar Huesca, 2 a Ciudadanos y 2 a Aragón Sí Puede.

El recuento completo tampoco ha modificado la adscripción de escaños en la Diputación Provincial de Huesca, que ha repartido los escaños entre el PSOE (12), el PP (9), el PAR (3) y Cambiar Huesca (1).

Etiquetas
stats