Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acciona, Dragados y Calatrava repararán el Palau de Les Arts sin coste para la Generalitat

EUROPA PRESS

VALENCIA —

La Generalitat valenciana ha llegado a un acuerdo con el despacho de Arquitectos e Ingenieros Santiago Calatrava y las constructoras Acciona y Dragados por el que la UTE y el despacho del arquitecto trabajarán conjuntamente en solucionar los desprendimientos de la fachada del Palau de Les Arts.

El consejero de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha mantenido una reunión a petición de la UTE formada por Acciona y Dragados y el despacho de Santiago Calatrava para buscar una solución a los problemas en la cubierta del recinto de ópera valenciano, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Tras el encuentro se ha llegado al compromiso por parte de la UTE y el despacho de Calatrava para empezar a trabajar a partir del lunes 13 de enero en las obras de reparación. El compromiso alcanzado por las partes es de finalizar las obras de emergencia del Palau de Les Arts el 10 de febrero, con la máxima seguridad para el acceso al público y reanudar la programación del recinto.

Etiquetas
stats