Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acuerdo en el Congreso para desbloquear la revisión de la Justicia Universal, con el PP abierto a “corregir” su reforma

Acuerdo en el Congreso para desbloquear la revisión de la Justicia Universal, con el PP abierto a "corregir" su reforma

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo han anunciado representantes de todos los grupos parlamentarios tras la reunión que han mantenido en el Congreso con familiares del cámara de Telecinco José Couso asesinado en 2003 en Bagdag, durante la guerra de Irak.

Los diputados de todos estos grupos han coincidido en agradecer a los familiares del informador asesinado el trabajo que han realizado durante todos estos años y el esfuerzo que han hecho para propiciar el acuerdo anunciado este martes.

Eso sí, los grupos no han concretado como compaginarán la tramitación parlamentaria con los trabajos puestos en marcha en el Ministerio de Justicia. De hecho, en su pacto presupuestario el Gobierno y Unidos Podemos acordaron esperar al informe encargado por la ministra Dolores Delgado a una comisión de expertos.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats