Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acusadas nueve personas por planear atentados terroristas en el Líbano

Acusadas nueve personas por planear atentados terroristas en el Líbano

EFE

Beirut —

0

El fiscal militar del Líbano, Sakr Sakr, acusó hoy a nueve personas de haber formado un grupo armado que planeaba cometer atentados terroristas en el país, informó la Agencia Nacional de Noticias libanesa (ANN).

Los sospechosos, dos libaneses y otros siete extranjeros -sirios y palestinos-, están involucrados en la preparación de explosivos en un campo de refugiados palestinos antes de transportarlos al valle de Bekaa (este) para cometer atentados.

El Ejército libanés afirmó ayer que sus servicios de inteligencia desmantelaron una célula de la red Al Qaeda que preparaba atentados terroristas, incluidos asesinatos de líderes políticos y de jefes de la seguridad, para desestabilizar el país.

El diario “Al Yumuria” explicó que una de las misiones de la célula desarticulada era atentar contra el Ejército y sus cuarteles, en cooperación con miembros del grupo extremista sirio Frente Al Nusra que supuestamente residen en el campamento de refugiados palestinos de Ain el Helu, en el sur del país.

Etiquetas
stats