Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ada Colau, sobre una invitación para presentar el libro de Felipe González: “Asco”

Ada Colau, sobre una invitación para presentar el libro de Felipe González: "Asco"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Chiste del día: me proponen participar en la presentación del libro de Felipe González en Barcelona”, es un de los mensajes difundidos por Colau a través de la red social Twitter, recogido por Europa Press, en el que añade, a modo de 'etiqueta' o 'hashtag', 'un poquito de por favor' y 'sentido común'.

En otro mensaje, la portavoz de la PAH rechaza que se la invite a este acto cuando el expresidente socialista del Gobierno afirmó, en relación a la campaña de 'escraches' que la plataforma puso en marcha, que no entendía por qué “un niño” tenía que “aguantar presión en la puerta de su casa”.

“En eso se tiene que reflexionar seriamente. Es una importación que hemos hecho de Argentina, pero por cosas distintas. No es la mejor importación que hemos hecho”, aseguró entonces Felipe González.

En este sentido, Colau ha criticado que le pidan ahora que “presente su libro, para promocionarlo auque sea con política”. “Asco”, añade, de nuevo a modo de 'etiqueta' o 'hashtag'.

Etiquetas
stats