Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ada Colau dice que lo que pasa en el Parlament demuestra el fracaso de Rajoy

Ada Colau dice que lo que pasa en el Parlament demuestra el fracaso de Rajoy

EFE

Barcelona —

0

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha opinado que lo que está ocurriendo hoy en el Parlament, donde se ha presentado la ley del referéndum en medio de las protestas de los grupos de la oposición, “demuestra el fracaso” del gobierno del presidente Mariano Rajoy.

En un tuit, la alcaldesa ha escrito: “Las multas del 9N y lo que pasa hoy en el Parlament demuestran el fracaso del gobierno Rajoy, incapaz de dialogar y de ofrecer soluciones políticas”.

El Parlament de Catalunya vive hoy una tensa sesión por la modificación del orden del día para presentar y debatir la ley del referéndum auspiciada por JxS y CUP sin que los grupos conocieran el texto para poder presentar enmiendas, lo que ha motivado las protestas de los grupos del PSC, PP y Cs.

Etiquetas
stats