Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ada Colau defiende su primer año de gestión ante el empresariado: “La ciudad funciona”

Ada Colau defiende su primer año de gestión ante el empresariado: "La ciudad funciona"

EUROPA PRESS

SITGES (BARCELONA) —

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha defendido este jueves su primer año de gestión en el Ayuntamiento y lo ha hecho ante el nutrido grupo de empresarios que ha acudido a la XXXII Reunión del Círculo de Economía: “Se puede hacer más y mejor, pero la ciudad de Barcelona funciona”.

Lo ha dicho en su intervención en este foro económico, donde ha defendido que muchos auguraron que su llegada a las instituciones tras su paso por los movimientos sociales generaría “desgobierno, frustración y parálisis económica” y ha asegurado que en ningún caso eso está sucediendo.

Ha resumido su primer año de gestión así: “Ha sido el mejor de los másters. No hay universidad que pueda dar un máster como este”, y ha tendido la mano al empresariado para colaborar en iniciativas público-privadas que beneficien la ciudad.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats