Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adelson propone un ataque nuclear contra Irán: “Es lo único que entienden”

elDiario.es

Sheldon Adelson, el magnate del juego estadounidense que pretende instalar Eurovegas en España, de la mano de Esperanza Aguirre e Ignacio González, dio el martes por la noche su receta para negociar un desarme con Irán: lanzar un ataque nuclear. Adelson, uno de los principales donantes del Partido Republicano (unos 100 millones de dólares en el último año), aprovechó un foro en la universidad de Yeshiva (Nueva York) titulado ¿Existirán los judíos?, para dar su opinión sobre la política exterior que debería adoptar el presidente de EEUU, Barack Obama.

Cuando Adelson fue preguntado sobre los recientes movimientos de Obama con respecto a Irán, respondió: “¿De qué vamos a negociar? Lo que les diría es: 'Mira, ves ese desierto de ahí, pues quiero enseñarte algo'. Entonces, coges el teléfono, llamas a alguien en algún lugar de Nebraska y les dices: 'De acuerdo, adelante'. Y ahí va una bomba atómica, misiles balísticos, en el medio del desierto, donde no hieren a un alma. Quizá un par de serpientes de cascabel o escorpiones. Y, entonces, le dices: ”¿Ves? El siguiente va a ir al centro de Teherán. Estamos hablando en serio. ¿Queréis ser borrados del mapa? Seguid adelante y poneros duros con vuestro proyecto nuclear. ¿Quieren vivir en paz? Abandonen y le garantizamos que puede tener una planta nuclear eléctrica, energética'. Es lo único que entienden“.

Etiquetas
stats