eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Adelson propone un ataque nuclear contra Irán: "Es lo único que entienden"

El magnate del juego, que pretende instalar Eurovegas en España, sugiere amenazar a Teherán con borrar el país del mapa como paso previo a negociar un desarme con el régimen iraní

47 Comentarios

Sheldon Adelson, el magnate del juego estadounidense que pretende instalar Eurovegas en España, de la mano de Esperanza Aguirre e Ignacio González, dio el martes por la noche su receta para negociar un desarme con Irán: lanzar un ataque nuclear. Adelson, uno de los principales donantes del Partido Republicano (unos 100 millones de dólares en el último año), aprovechó un foro en la universidad de Yeshiva (Nueva York) titulado ¿Existirán los judíos?, para dar su opinión sobre la política exterior que debería adoptar el presidente de EEUU, Barack Obama.

Cuando Adelson fue preguntado sobre los recientes movimientos de Obama con respecto a Irán, respondió: "¿De qué vamos a negociar? Lo que les diría es: 'Mira, ves ese desierto de ahí, pues quiero enseñarte algo'. Entonces, coges el teléfono, llamas a alguien en algún lugar de Nebraska y les dices: 'De acuerdo, adelante'. Y ahí va una bomba atómica, misiles balísticos, en el medio del desierto, donde no hieren a un alma. Quizá un par de serpientes de cascabel o escorpiones. Y, entonces, le dices: "¿Ves? El siguiente va a ir al centro de Teherán. Estamos hablando en serio. ¿Queréis ser borrados del mapa? Seguid adelante y poneros duros con vuestro proyecto nuclear. ¿Quieren vivir en paz? Abandonen y le garantizamos que puede tener una planta nuclear eléctrica, energética'. Es lo único que entienden".


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha