Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adicae y representantes de clientes Fórum y Afinsa piden una solución al caso

Adicae y representantes de clientes Fórum y Afinsa piden una solución al caso

EFE

Madrid —

0

Una delegación de representantes de los afectados por Fórum Filatélico y Afinsa, agrupados en Adicae, y de la Federación de Clientes estafados, han pedido hoy a los representantes del PP, PSOE y UPyD el seguimiento e impulso de la proposición aprobada en el Congreso para la solución de este caso.

En un comunicado, Adicae ha explicado que en los citados encuentros han trasladado a los grupos su valoración y propuestas respecto a la Proposición no de Ley aprobada el 19 de noviembre en el Congreso, por la que se instaba al Gobierno a “valorar la procedencia de adquirir o financiar, total o parcialmente, la deuda con los afectados”.

Los representantes de los afectados han planteado la “urgencia” de traducir a la práctica el requerimiento aprobado en esta proposición no de ley.

La Plataforma propone la creación de una mesa de negociación y diálogo compuesta por los grupos parlamentarios, el Gobierno y representantes de los afectados para concretar el desarrollo de las medidas de solución.

Esta propuesta ha sido acogida de forma positiva por los representantes del PP, PSOE y UPyD, según Adicae, que ha añadido que los afectados se dirigirán a la Presidencia del Gobierno y el Ministerio de Economía para reiterarla.

Etiquetas
stats