Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adiós conjunto a la mujer asesinada en Burgos y su marido, presunto homicida

El funeral por la mujer asesinada en Villagonzalo Pedernales (Burgos) y por el del supuesto autor de su muerte, su esposo, se celebró hoy de manera conjunta este viernes en el tanatorio San José de la capital burgalesa.

EFE

Burgos —

0

Familiares y amigos del matrimonio fallecido el pasado miércoles en la localidad burgalesa de Villagonzalo Pedernales, donde supuestamente el hombre, de 56 años, mató a su esposa, de 55, e hirió a su hijo, han dado el último adiós a ambos en un funeral conjunto multitudinario oficiado en Burgos.

La ceremonia se ha desarrollado en el Tanatorio San José de la capital burgalesa, mientras el hijo de la pareja se encuentra hospitalizado, recuperándose de una lesión en el cuello originada por un disparo que al parecer le causó su padre.

Fue una hija del matrimonio muerto quien halló los dos cadáveres en el domicilio de Villagonzalo Pedernales, donde también encontró herido a su hermano de 30 años.

Las Fuerzas de Seguridad investigan el suceso como un caso de violencia machista, ocurrido según los primeros indicios cuando el hombre de 56 años mató a su esposa con una escopeta, hirió a su hijo y se suicidó.

Etiquetas
stats