Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El padre de Adou prestará mañana declaración ante el juez que instruye el caso

El padre de Adou prestará mañana declaración ante el juez que instruye el caso

EFE

Ceuta —

0

Alí Ouattara, padre del pequeño Adou, que fue localizado dentro de una maleta cuando intentaba cruzar la frontera ceutí el pasado día 7, prestará mañana declaración en el Juzgado de Instrucción número 5 de Ceuta para ofrecer una versión más detallada sobre los hechos.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, la declaración se ha previsto a primeras horas de la mañana, y Alí Ouattara llegará a las dependencias judiciales desde el centro penitenciario de Los Rosales de Ceuta, donde permanece en prisión preventiva.

En el transcurso de esta nueva toma de declaración, el padre tendrá la oportunidad de ampliar sus primeras manifestaciones y estará acompañado por un nuevo abogado, procedente de Sevilla, que se ha hecho cargo del caso para intentar conseguir su libertad provisional.

Mientras tanto, el pequeño Adou, de 8 años, permanece en el centro de acogida del Mediterráneo, que tutela el gobierno ceutí, donde se espera que en las próximas horas pueda ser visitado por su madre, que se desplazará desde Puerto del Rosario (Fuerteventura), donde actualmente vive.

Etiquetas
stats