Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adriana Lastra (PSOE): “No quiero volver a ver a mi partido roto”

Adriana Lastra (PSOE): "No quiero volver a ver a mi partido roto"

EFE

Santander —

0

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha afirmado hoy que no quiere “volver a ver” al partido “roto”, ni en España ni en Cantabria, y ha considerado que lo que hay que hacer es “reagruparse” después del debate en torno al nuevo liderazgo y “cerrar filas”.

Lastra también ha considerado que “lo maravilloso” de las primarias es “afrontar” debates e ideas, “discutirlas” y “votarlas” y, una vez que la militancia se pronuncia, “cerrar filas”.

Esta dirigente socialista ha realizado estas afirmaciones durante su intervención en la inauguración del 13 Congreso del PSC-PSOE, que los socialistas cántabros celebran este fin de semana y al que asisten 296 delegados.

La vicesecretaria general ha destacado el resultado “contundente” obtenido por el nuevo secretario general del PSOE cántabro, Pablo Zuloaga, en las primarias del pasado 16 de julio, en las que se impuso por más de 160 votos a Eva Díaz Tezanos, vicepresidenta del Gobierno cántabro y líder del PSC-PSOE los últimos cinco años.

Lastra ha asegurado que “lo que tiene” el partido “por delante” no es “fácil”, al tener que enfrentarse, según ha remarcado, a un situación mediática que “trata de sustituir la realidad por mentiras”, y también a otros partidos políticos porque “de izquierda a derecha”, el objetivo del resto de formaciones “es el Partido Socialista”.

Etiquetas
stats