Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aena e Interior aseguran que no hay incidencias en los accesos al aeropuerto de Barajas

Aena e Interior aseguran que no hay incidencias en los accesos al aeropuerto de Barajas

EUROPA PRESS

MADRID —

0

También se han manifestado en esta línea a través de sus redes sociales el Ministerio del Interior y la Guardia Civil. En el caso de esta última, ha acompañado su mensaje con la etiqueta 'StopBulos'.

Por su parte, Tsunami Democràtic ha llamado este lunes a bloquear los accesos al aeródromo madrileño a través de una marcha lenta de coches en dirección a la Terminal 1.

La acción en protesta por la sentencia del proceso soberanista fallada por el Tribunal Supremo (TS) llega después de que la misma organización haya llamado a bloquear el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde se encuentran miles de manifestantes.

En el aeropuerto catalán, se han cancelado una veintena de vuelos durante la jornada de este lunes, mientras que a las 18 horas la mayoría salían y llegaban con retraso.

La entidad ha destacado que la campaña de desobediencia civil no violenta quiere alzar la voz a favor de los derechos fundamentales y la autodeterminación también en Madrid.

Etiquetas
stats