Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agencias de viajes confirman que los españoles mantienen sus viajes a París

Agencias de viajes confirman que los españoles mantienen sus viajes a París

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (Ceav), Rafael Gallego, ha señalado hoy que el destino París “sigue abierto”, y que se confirman las reservas de los españoles para viajar a la capital francesa pese a los atentados terroristas.

Gallego ha precisado a Efe y en relación con el Puente de diciembre -5 al 8- que las agencias de viajes “no están observando cancelaciones” para viajar a París.

La Ceav ha informado de que la intención de los españoles por viajar a París “se mantiene intacta”, y ha añadido que hay “tranquilidad” en el sector.

Las capitales europeas como París, Londres o Berlín son los destinos preferidos por los turistas españoles que viajan al extranjero durante el Puente de diciembre, ha recalcado Gallego.

Etiquetas
stats