Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agenda Informativa de Europa Press para el 18 de julio ( 2 )

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este miércoles, 18 de julio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Economía-Laboral y Turismo:

ECONOMÍA-LABORAL

-- 10.00 horas: El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se reúne con el Departamento de Transporte de Mercancías del Comité Nacional de Transporte por Carretera. Ministerio de Fomento, Tercera planta, Paseo de la Castellana, 67. .

-- 10.15 horas: Andbank, entidad especializada en banca privada, te invita a la rueda de prensa de presentación de sus Perspectivas de mercados para la segunda mitad del año. Alex Fusté, economista jefe de la entidad, será el encargado de la presentación. (Paseo de la Castellana, 55, 3ª planta).

-- 10.30 horas: La Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (Ascri) ofrece un desayuno informativo para presentar la estimación de la actividad de Venture Capital & Private Equity durante el primer semestre de 2018. En Kreab, calle del Poeta Joan Maragall (anteriormente Capitán Haya), 38.

-- 11.00 horas: Vicente Cancio, CEO de Zurich en España, y Stefano de Liguoro, Director del Negocio Digital de Zurich en España, presentan una nueva generación de seguros única, basada en la digitalización y la experiencia del usuario. The Cube (Calle de Rufino González, 25, Madrid).

-- 11.30 horas: Salida a Bolsa de Berkeley Energía. Toque de campana a las 12.00 horas. Palacio de la Bolsa de Madrid, Plaza de la Lealtad, 1.

TURISMO

-- 09.00 horas: Comisión de Investigación del accidente del vuelo JK 5022 de Spanair en el Congreso. Comparecen Magdalena Álvarez, ministra de Fomento de 2004-2008, y Rafael Vidal Rodríguez, ingeniero, superviviente y miembro de la Asociación de Afectados de Spanair.

-- 10.00 horas: La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, preside la Conferencia Sectorial de Turismo. A su término, atiende a los medios. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Paseo de la Castellana, 160.

-- 10.00 horas: Los sindicatos USO, CCOO y UGT asisten a una reunión con la patronal ASETRA, a instancias del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje, para buscar un acuerdo que desconvoque la huelga del personal de tierra de los aeropuertos. Calle San Bernardo, 20.

-- 17.00 horas: La Dirección General del Trabajo se reúne con los sindicatos USO y Sitcpla para abordar la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros de los días 25 y 26 de julio. El responsable de vuelo Vuelo de USO, Ernesto Iglesias, ofrecerá declaraciones a las 16:45. Dirección General del Trabajo, calle Pío Baroja, 6.

-- 17.45 horas: El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) celebra su asamblea anual en Madrid. Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, Cuesta Santo Domingo, 5.

Etiquetas
stats