Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agenda Informativa de Europa Press para el 18 de septiembre

EUROPA PRESS

MADRID —

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este lunes, 18 de septiembre, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política, Autonomías y Economía-Laboral:

ACTUALIDAD POLÍTICA

-- El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, asiste en Nueva York a la Semana Ministerial de la Asamblea General de Naciones Unidas.

-- 08.45 horas: El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, es entrevistado en el programa 'Buenos días Madrid' de Telemadrid.

-- 09.35 horas: La portavoz adjunta de Unidos Podemos, Ione Belarra, es entrevistada en el programa 'Los Desayunos' de TVE.

--10.30 horas: Reunión de trabajo de la Comisión Permanente del PSOE con representantes de la comunidad educativa. Tras las reunión, rueda de prensa del portavoz socialista, Óscar Puente.

-- 11.00 horas: Reunión del Comité de Dirección del Partido Popular. En la sede de la calle Génova.

-- 16.00 horas: En Roma, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se reúne con el ministro del Interior italiano, Marco Minniti. A las 17.00 horas, atiende a los medios.

-- Actividades Parlamentarias del Congreso:

-- 19.00 horas: Presentación del cuadro del presidente del Congreso de los Diputados en la X Legislatura, Jesús Posada Moreno. Palacio.

-- Actividades Parlamentarias del Senado:

-- 13.30 horas: Comisión de Hacienda y Función Pública. Sala Clara Campoamor.

AUTONOMÍAS

-- 09.00 horas: El conseller de Empresa de la Generalitat, Santi Vila, analiza en el Foro Next IBS la situación en Cataluña en una conversación con Manuel Campo Vidal. Calle Almagro, 42.

ECONOMÍA-LABORAL

-- 09.00 horas: El INE publica el índice de precios de los servicios del segundo trimestre.

-- 09.00 horas: El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, participa en una conferencia-coloquio organizada por Executive Forum-Voz Pópuli. Hotel Palace.

-- 11.00 horas: Kantar Worldpanel presenta el estudio 'Tendencias en la distribución 2017'. En el Hotel Iberostar Las Letras, calle Gran Vía, 11.

-- 11.00 horas: Fátima Báñez inaugura las jornadas con los directores provinciales del Instituto Nacional y la Tesorería General de la Seguridad Social. Lugar: Centro de Formación de la Seguridad Social, Paseo de la Casa de Campo 1, Pozuelo de Alarcón.

-- 11.00 horas: El secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, presidirá la LXVI Conferencia sectorial extraordinaria de Empleo y Asuntos Laborales. Ministerio de Empleo, calle Agustín de Bethencourt 4.

-- 11.30 horas: CEOE, Cepyme, UGT y CC.OO. se reúnen para el seguimiento del II Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC). En calle Diego de León, 50. Solo para gráficos.

-- 12.00 horas: José Juan Toharia, presidente de Metroscopia, presentan una línea de productos enfocados a asesorar a la mediana y gran empresa, además del informe que analiza la realidad económica, social y política española. Calle San Germán (antigua General Yagüe) 6bis.

-- 17.30 horas: La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, recibe en su despacho a la ministra de Agricultura y Ganadería de Ecuador.

-- 18.30 horas: Funcas organiza la mesa-debate ¡Europa y España: dónde estamos y adónde vamos'., con motivo de la presentación del libro homenaje al profesor Juan Ramón Cuadrado 'Política económica, economía regional y servicios'. En Calle Caballero de Gracia, 28.

Etiquetas
stats