Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agenda Informativa de Europa Press para el 20 de septiembre ( 2 )

EUROPA PRESS

MADRID —

Temas que configuran la AGENDA de actos e informaciones previstas para este miércoles, 20 de septiembre, por EUROPA PRESS, agrupadas en Economía-Laboral y Turismo:

ECONOMÍA-LABORAL

-- El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, asiste en Tallin (Estonia) a la reunión de ministros de Transporte de la Unión Europea.

-- La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, viaja a Nueva York para asistir a una reunión de alto nivel sobre empleo juvenil para la paz y la resiliencia, y para reunirse con el director general de la Organización Internacional del Trabajo.

-- El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, asiste en Tallín (Estonia) a la reunión de ministros de Energía de la Unión Europea.

-- 09.00 horas: III Foro Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), participan, entre otros, el director general de Política Comercial y Competitividad de la Secretaría de Estado de Comercio, Antonio García, y el presidente de AECC, Javier Hortelano.

Casa de América, Plaza de Cibeles s/n, Madrid.

-- 09.30 horas: Jornada 'Emprender para Innovar', organizada por la Fundación I+E Innovación España. Participa la presidenta de HP España y Portugal, Helena Herrero. Espacio Unonueve, Calle Gutenberg, 4, Madrid.

-- 09.30 horas: El nuevo presidente de la Federación Española del Vino (FEV), Miguel A.Torres, presentará las líneas de actuación de la federación en c/Padilla, 38 en Madrid.

-- 10.00 horas: Aperitivos Medina abordará los planes de la compañía y su nueva estrategia para 2018, en The Haciendas Club, en María de Molina 25.

-- 12.00 horas: Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, presentan los motivos y el recorrido de las marchas 'por pensiones dignas'. En la sede de CC.OO., calle Fernández de la Hoz, 12.

-- 13.15 horas: La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, recibe en su despacho al embajador de la India en España; a las 18.00 horas, a representantes de Es-Montañas; y, a las 19.00 horas, al presidente de la Federación Española del Vino.

-- 18.00 horas: El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, participa en la apertura del Foro Pensamiento Naval, organizado por el Ministerio de Defensa, en la sede del Ministerio.

TURISMO

-- 11.00 horas: Presentación de Expotural, feria sobre Montañas y turismo Sostenible en Ifema. En Sala de Prensa, edificio central, 1ª planta.

Etiquetas
stats