Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agenda Informativa de Europa Press para el 26 de septiembre ( 2 )

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este miércoles, día 26 de septiembre, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Economía-Laboral, Turismo y Cultura:

ECONOMÍA-LABORAL

-- 09.00 horas: Foro 'Claves para invertir en ETFs' organizado por ABC Empresa e Inversión & Finanzas.com, en el que se analiza el nuevo mercado de ETFs, el impacto de MiFID II en la comercialización de estos productos y las mejores estrategias para invertir con ETFs. En Fundación Francisco Giner de los Ríos, Paseo del General Martínez Campos, 14.

-- 09.25 horas: Los presidentes de Deoleo y General Electric, además del CEO Sur de Europa de Campofrío, intervienen en la V Edición del Foro Industrial Reindustrialización y Formación, que organizan KPMG y El Economista. A las 10.10 horas interviene el CEO de EDP, el presidente de CLH y a las 10.55 horas los presidentes de Alstom España y de CAF, entre otros. En el Hotel Intercontinental, Castellana, 49.

-- 09.30 horas: La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, asiste al II Congreso de Industria Conectada 4.0 que inaugura el Rey. Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

-- 09.30 horas: Rueda de prensa de Amazon en Mood Serrano, calle del Gral Oraá.

-- 09.30 horas: Bankinter acogerá la presentación en España del Suplemento Financiero del 'Natural Capital Protocol', una guía que orienta a las instituciones financieras en el proceso de identificación, medición y valoración de los riesgos financieros asociados al impacto en el capital natural. (Sede Central de Baknkinter - Paseo de la Castellana nº 29, Madrid).

-- 10.00 horas: Sage presenta la 'Radiografía de la pyme 2018' en la sede de la CEOE (C/Diego de León, 50).

-- 10.00 horas: Taxistas convocados por su patronal Fedetaxi presentan ante la CNMC denuncias contra Uber y Cabify por considerar una “huelga a la japonesa” los servicios gratuitos que este miércoles ofrecen. En el registro de la CNMC, calle Barquillo esquina calle Alcalá, de Madrid.

-- 10.30 horas: VIII Edición del Barómetro de Empresas de Moda en España, elaborado por vente-privee y Modaes. En Bulevard 30, Calle Gran Vía, 30 (piso 13).

-- 11.00 horas: Kantar Worldpanel presenta el informe 'Tendencias en la distribución 2018' en el Hotel Iberostar Las Letras (c/Gran Vía, 11).

-- 11.30 horas: El Consejo General de Economistas presenta el estudio 'Las pensiones en España'. En el acto participará el secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado. C/Nicasio Gallego, 8.

-- 12.15 horas: Openbank presenta sus nuevos proyectos en el Openbank Media Day 2018, un evento en el que participarán la presidenta de grupo Santander, Ana Botín, y el consejero delegado de Openbank, Ezequiel Szafir. Fundación El Instante (Calle de Palos de la Frontera, 20).

-- 12.30 horas: El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se reúne con representantes de la Plataforma Antidesahucios (PAH). A las 18.00 horas, se reúne con el conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Damià Calvet. Sede del Ministerio.

-- 13.30 horas: La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) se reúne con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos. PAH hará declaraciones después del encuentro en la 3ª planta de la sede de Ministerio de Fomento, en Paseo de la Castellana, 67. .

-- 19.00 horas: La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, asiste a la entrega de galardones de la XXVII edición de los Premios Fedepe que se celebrará en el salón de actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), situado en la Calle Serrano, 117.

TURISMO

-- 12.00 horas: Jornada en Barcelona sobre Turismo y Transformación Digital, con motivo del Día Mundial del Turismo. En ESADE Forum (Avda. Pedrables 60-62).

-- 16.30 horas: Comparecencias en la comisión de investigación del vuelo JK 5022 de Spanair: de Rosa María Arnaldo Valdés, presidenta de la CIAIAC de 2010-2016, de Javier Aguado del Moral, inspector del Estado de vuelos, operaciones y tripulaciones.

CULTURA

-- 09.30 horas: En Rabat, el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, se reúne con el presidente de la Fundación Nacional de Museos. A las 11.00 horas, visita el ensayo general de la orquesta OCAS.

-- 11.00 horas: Presentación de la exposición 'Descubriendo un diálogo en el tiempo'. En el Museo Lázaro Galdiano. (Calle Serrano 122)

-- 11.00 horas: Presentación de 'Un bar bajo la arena' de la CDN con el director Ernesto Caballero y Pepe Viyuela, Jorge Bedoya, Isabel Dimas, Luis Flor. En el teatro María Guerrero. Calle de Tamayo y Baus, 4.

-- 13.00 horas: Presentación de 'Grito pelao', nuevo espectáculo de Rocío Molina junto a Silvia Pérez Cruz. En Teatros del Canal (Calle de Cea Bermúdez, 1)

-- 17.00 horas: Presentación del II Festival LDC 'Un lugar donde compartir', organizado por EnClaveDANZA y ES.ARTE. En el Teatro de las Culturas. Calle San Cosme y San Damián, 3.

Etiquetas
stats