Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agenda informativa de Europa Press para el 7 de enero:

EUROPA PRESS

MADRID —

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para hoy por EUROPA PRESS:

ACTUALIDAD POLÍTICA

-- 11.30 horas: Rueda de prensa de Cayo Lara, coordinador federal de IU. En calle Olimpo, 35. Madrid.

-- 11.30 horas: En Barcelona, reunión de trabajo presidida por el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el primer secretario del PSC, Pere Navarro, entre representantes de ambas direcciones. Rueda de prensa a las 13.30 horas. Sede del PSC, calle Nicaragua, 75, Barcelona.

-- 13.00 horas: En Barcelona, rueda de prensa del presidente de la Generalitat, Artur, Mas tras el primer Consell Executiu de 2014. Sede de la Generalitat.

-- 20.30 horas: El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García Margallo, recibe al ministro de Asuntos Exteriores de Japón. Palacio de Viana.

ECONOMÍA-LABORAL

-- 10.00 horas: Desayuno con los principales portavoces de Intel que comentarán los principales hitos de 2013 y algunas tendencias para el próximo año. El encuentro tendrá lugar en La bollería del Café de Oriente. Salón Aljibe (Plaza Oriente, 4).

CULTURA

-- 11.30 horas: Los actores Clara Lago y Quim Gutiérrez desvelarán la lista de nominados a la 28 edición de los Premios Goya. Academia de Cine, calle Zurbano, 3.

-- 19.30 horas: Ciclo sobre Juan Logar con la proyección de sus películas 'El perfil de Satanás' (1969) y 'Aún hay tiempo' (2013). Sala Berlanga, calle Andrés Mellado, 53.

EFEMÉRIDES

-- En el año 1899 veía la calle el primer número de la revista “Vida literaria”, dirigida por Jacinto Benavente y entre cuyos colaboradores figuraban Rubén Darío, Miguel de Unamuno y Antonio Machado

-- En el año 1921 moría el primer legionario al servicio de España de la Legión Extranjera, lo que inspiró el himno del legionario, con música de Juan Costa.

-- En el año 1928 el Támesis se desbordaba a su paso por Londres, originando una de las mayores inundaciones de la capital británica.

-- En el año 1970 se producía el primer secuestro aéreo en España, realizado por un muchacho de dieciocho años, Mariano Ventura Rodríguez, en Zaragoza.

-- En el año 1999 comenzaba el juicio contra Bill Clinton, el primero que se celebraba contra un presidente de EE.UU., en 130 años.

-- El actor Nicolas Kim Coppola, conocido como Nicolas Cage, cumple 50 años.

-- Lewis Hamilton, piloto británico de automovilismo, cumple 29 años.

-- Carlos Westendorp, ex ministro de Exteriores, cumple 77 años.

-- José García, “Mondeño”, ex matador de toros, cumple 80 años.

-- El cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, cumple 64 años.

-- El ex presidente del F.C. Barcelona, Josep Lluis Núñez, cumple 83 años.

-- La actriz Erin Gray cumple 64 años.

-- El actor Peter Reichhardt cumple 47 años.

Etiquetas
stats