Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agregado militar español en Venezuela visita la comisión de defensa de la Cámara

Agregado militar español en Venezuela visita la comisión de defensa de la Cámara

EFE

Caracas —

0

El agregado militar español en Venezuela, coronel Alejandro Rubiella Romañach, visitó la comisión de defensa de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) para “mantener” y estrechar la relación de su despacho con el Legislativo del país sudamericano, informó hoy la Cámara en un comunicado.

“Para mí es un honor estar aquí ante el poder Legislativo como agregado del Gobierno de España en Venezuela, en un Estado donde los poderes se dividen y es muy importante mantener esta relación con ustedes”, expresó el coronel Rubiella, según la nota.

El presidente de la comisión, el opositor Édgar Zambrano, señaló que la visita fue “altamente satisfactoria para poder compartir e intercambiar ideas, opiniones y visiones en materia de seguridad y defensa”.

Por su parte, el diputado Franco Casella, también miembro de la comisión, indicó que “por los momentos complejos que está viviendo Venezuela en cuanto a soberanía e integridad se refiere” se hacen necesarios los intercambios de conocimientos militares.

“Agradecemos su presencia por la solidaridad y el respeto, entendiendo que la paz se construye con transparencia, conocimiento y eso es lo que termina fortaleciendo los lazos”, señaló.

La Agencia Efe contactó con la embajada de España para conocer los detalles de la visita, pero no ha recibido respuesta por el momento.

Etiquetas
stats