Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado (Cs): “No está en riesgo el gobierno de Cifuentes”

Aguado (Cs): "No está en riesgo el gobierno de Cifuentes"

EUROPA PRESS

MADRID —

Aguado ha explicado que el acuerdo de investidura “es la única herramienta útil para frenar al PP de 'Gürtel' y de 'Púnica'” y para evitar que se repitan situaciones como las del Canal de Isabel II.

“Hicimos firmar un acuerdo de investidura a la fuerza más votada, que fue el PP, de 76 puntos concretos que, a día de hoy, no se están incumpliendo”, ha señalado en declaraciones a los periodistas.

El dirigente de Cs ha afirmado que en caso de imputación de la presidenta o si rechazase apartar de su gobierno a un imputado “se plantearían otras alternativas”.

“Esta es una legislatura de transición, tras 20 años el PP ya no tiene mayoría absoluta. Y la siguiente legislatura, a partir de 2019, será la definitiva donde habrá que ganarles en las urnas y demostrar que Cs está preparado para gobernar”, ha concluido.

Etiquetas
stats