Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado dice que la moción de censura de Podemos a Rajoy es “una puesta en escena más” y la de Madrid “no va a prosperar”

Aguado dice que la moción de censura de Podemos a Rajoy es "una puesta en escena más" y la de Madrid "no va a prosperar"

EUROPA PRESS

MADRID —

Además, el portavoz de la formación naranja ha asegurado que la moción de censura a Cifuentes “no va a prosperar”, ya que Ciudadanos tiene un acuerdo de investidura firmado con el PP en la Asamblea de Madrid y mientras ese acuerdo no se incumpla, “permitirán que la presidenta de la Comunidad continúe al frente del Gobierno”.

“A nivel nacional hemos visto que ha sido la moción de censura más corta de la historia, incluso el Partido Socialista ha dicho que no era el momento. Es una puesta en escena más. Lo que hay que hacer es ponerse a trabajar, bajarse del autobús-- en referencia al Tramabús de Podemos--, bajarse del circo y empezar a reformar las leyes y a ser responsables”, ha espetado Aguado en un acto con afiliados a su partido que ha tenido lugar este sábado en Móstoles.

Etiquetas
stats