Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado defiende la postura de Rivera de no facilitar la investidura de Sánchez porque sería “una irresponsabilidad”

Aguado defiende la postura de Rivera de no facilitar la investidura de Sánchez porque sería "una irresponsabilidad"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, Aguado ha indicado que respeta “mucho” las palabras de todos sus compañeros de partido, como el candidato de Ciudadanos a la presidencia de Castilla y León, Francisco Igea, o el eurodiputado y responsable del Área de Economía y Empleo de Ciudadanos, Luis Garicano, que apostaron por levantar el veto a Sánchez, pero opina como “la inmensa mayoría de la Ejecutiva” que es no facilitar su investidura.

A su juicio, sería una “irresponsabilidad” sabiendo cuáles son las “carencias” de Sánchez, que además tiene como “socio preferente a Podemos”. “Se lo prometimos a nuestros votantes y no estoy por la labor de traicionar la palabra dada, porque dijimos que no haríamos presidente a Sánchez”, ha defendido.

Etiquetas
stats