Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado tacha de “absolutamente improcedente” la actitud de Vox en minuto de silencio por víctima de violencia de género

Aguado tacha de "absolutamente improcedente" la actitud de Vox en minuto de silencio por víctima de violencia de género

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Lo que hizo Vox es de una falta de humanidad tremenda cuando lo que se está haciendo es honrar la memoria de una mujer y de todas las mujeres que han sido asesinadas en los últimos años en España a manos de sus exparejas”, ha sostenido Aguado, en declaraciones a los medios, tras la toma de posesión de los nuevos altos cargos de la Consejería de Economía.

A su parecer, “intentar tener el foco mediático” de esa manera “no son formas”. Además, ha señalado que está convencido de que los votantes de Vox “no están de acuerdo” porque se puede defender las ideas en las que se cree pero “no tratando de enturbiar un acto de respeto y de cariño hacia los familiares de una mujer asesinada”.

Etiquetas
stats