Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado espera que se desbloqueen las entregas a cuenta porque el Gobierno de Sánchez tiene “asfixiada” a la Comunidad

Aguado espera que se desbloqueen las entregas a cuenta porque el Gobierno de Sánchez tiene "asfixiada" a la Comunidad

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“No se puede secuestrar a los madrileños por cuestiones financieras, porque estemos en campaña. Eso está condicionando además el buen funcionamiento de la Comunidad”, ha asegurado en una entrevista en 'RNE', recogida por Europa Press.

En concreto, ha sostenido que el bloqueo de las partidas que corresponden a la autonomía ha obligado a que el pago a proveedores se retrase. Ante esta situación, ha pedido al presidente del Gobierno en funciones que “no juegue con el dinero de los madrileños” ni con los servicios públicos de la región.

“No es responsable”, ha lanzado, al tiempo que ha recordado que la semana pasada el consejero de Hacienda y Función Pública, Javier Fernández-Lasquerry, envió una carta a la ministra María Jesús Montero exigiéndole que desbloquease las cantidades pendientes.

Etiquetas
stats